Trending News

Ya podrás pagar por whatsapp y facebook ¿un paso para combatir estafadores?

Facebook es una de las plataformas preferidas de los estafadores, por lo que sus operaciones son extremadamente inseguras, ya que muchos de los usuarios son personas con mayor vulnerabilidad a ser estafados bajo engaños aprovechando de su noble bondad y fácil manipulación por los expertos del engaño, sobre todo en los grupos de facebook se anuncian como proveedores confiables y modo de operar es bajo falsos testimonios para ganar la confianza de sus victimas.

Así que esto podría sonar como una buena noticia, pero aun no se podría confiar, ya que solo ha sido una versión beta y aun se esta por conocer el proceso de llevara facabook para asegurar tus pagos y ventas.

Hoy anuncio el genio multimillonario y dueño de facebook Mark Zuckerberg que ya iniciaron las las versiones betas en brasil para realizar pagos por whatsapp y pronto por facebook.

Según el anuncio de Zuckerberg, pronto lanzaran la creación de «Facebook Pay» la cual servirá como un gestor de pago dentro de las plataformas de las redes sociales administradas por el gigante de la red.

«Hoy empezamos a lanzar pagos para personas que usan WhatsApp en Brasil. Estamos haciendo enviar y recibir dinero tan fácil como compartir fotos. También estamos permitiendo que las pequeñas empresas realicen ventas en WhatsApp.

Para ello, estamos creando en Facebook Pay, que proporciona una forma segura y constante de hacer pagos en nuestras aplicaciones. Quiero agradecer a todos nuestros socios por hacer esto posible. Estamos trabajando con bancos locales, incluyendo Banco do Brasil, Nubank, Sicredi, así como Cielo, el procesador de pagos líder para comerciantes en Brasil.

Brasil es el primer país en el que estamos implementando ampliamente los pagos en WhatsApp. Más por venir pronto!»

Mark Zuckerberg

Sin duda con este anuncio Mercado Libre deberá preocuparse ya que sabemos que a facebook le gusta acaparar todo y lo esta logrando.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: