0

Mucho se ha especulado sobre la próxima actualización de nuestra aplicación de mensajería favorita por excelencia, una de las más esperadas funciones que ha llegado a la prueba beta, es la seguridad por bloqueo biométrico y huellas digitales, sin embargo esta función viene acompañada de un mal ¿Necesario? Esa es la pregunta.

Según la cuenta de twitter y páginas oficiales de nuestro informante preferido sobre whatsapp, @WAbetaINFO la nueva actualización (WhatsApp beta para Android 2.19.106), incluirá una restricción de seguridad para aquellos usuarios que activen la función de seguridad con huella dactilar al iniciar su aplicación.

Al activar dicha función las capturas de pantalla serán restringidas en lo absoluto en la interfaz, en la conversación así como los estados y las llamadas. Aún no se sabe si esto es una función que se incluirá en la actualización final o si solo es una herramienta de seguridad, muchos han concluido que solo es un error de implementación y que no estará así en la versión final.

No se han dado declaraciones por parte de las cuentas oficiales de WhatsApp o Facebook Inc.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: