Trending News

Viva Aerobus volará nuevamente a Chetumal

15 de septiembre del 2020.- El próximo jueves 12 de noviembre cuando la aerolínea Viva Aerobús inicie operaciones en el aeropuerto internacional de Chetumal, con la conexión Ciudad de México-Chetumal, confirmó el administrador de esta terminal aérea, Alberto García Magaña.

En agosto del 2017, la aerolínea Viva Aerobús realizó su vuelo inaugural en la ruta aérea Ciudad de México–Chetumal, con un itinerario de vuelo que incluía tres salidas semanales los días lunes, miércoles y sábado.

Sin embargo, ocho meses después, en abril del 2018, abandonó Chetumal, aunque la empresa no confirmó las causas reales de esta decisión, no se debió a la baja en el número de usuarios, ya que, en ese momento, se registraba un incremento de hasta el 90 por ciento de pasajeros.

Dos años después, una vez más, esta aerolínea reiniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

El administrador de la terminal aérea, Alberto García Magaña, confirmó que será a partir del próximo jueves 12 de noviembre cuando llegue el vuelo de esta compañía a Chetumal, proveniente de la Ciudad de México.

Lo que refleja la notable demanda de pasajeros a la Zona Sur del estado, principalmente que buscan visitar Chetumal, Bacalar y Mahahual.

Debido de acuerdo con las últimas estadísticas, los vuelos de Volaris desde la Ciudad de México llegan casi al 100 por ciento de su capacidad, en tanto que los de Guadalajara llegan al 85 por ciento.

Lo que representa un compromiso para el sector empresarial para consolidar a la Zona Sur como un destino confiable y seguro, con paquetes turísticos acordes a la expectativas que ha generado la contingencia sanitaria.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: