Trending News

VÍCTOR GUEMEZ DE CARRILLO PUERTO FUE LLAMADO PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL QUE ACUDIRÁ A LA WORLD CUP EN FOZHOU, CHINA, EVENTO CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 13 febrero 2019.- Convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas el joven carrilloportense Víctor Badur Guemez Cel asistirá a un campamento en China que forma parte del clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020./span>

Este miércoles parte en un vuelo de Chetumal a la Ciudad de México donde estará semana y media en entrenamientos, el 20 de este mes parte hacia China donde estará concentrado durante cuarenta días junto con otros atletas.

– Estoy muy contento y siento que es un orgullo para mí, el municipio donde vivo, el estado y para el país formar parte de la selección nacional representativa de México luego de haber hecho muchos sacrificios para llegar a esa etapa. Seguiremos de frente y aprovecharemos esta oportunidad, dijo el joven pesista Víctor Guemez Cel.

Agradeció a su entrenador Carlos Matos Zavala así como el importante apoyo del gobernador del estado Carlos Joaquín González a través de la COJUDEQ para participar en el proceso clasificatorio internacional. El director de COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal informó que el joven pesista ha tenido también a Nayely Hernández como entrenadora y recibido el respaldo del Ayuntamiento para asistir a otros eventos.

Share With:
Rate This Article