0

Después de que se dio a conocer que el político chetumaleño Manuel Valencia Cardín, es el primer electo a candidato plurinominal del Partido Encuentro Social (PES), el diputado local Carlos Mario Villanueva cuestionó la decisión del ex regidor y del partido.

 “Me da gusto que en el PES le den oportunidades a nuevos personajes de la política”, comentó con ironía el diputado; de igual forma, lamentó la decisión tomada por parte del actual dirigente estatal del PES, Gregorio Sánchez Martínez, puesto que esperaba que la candidatura que dejó vacante fuera para una persona nueva, que lleva tiempo laborando y en espera de una oportunidad.

“La imposición de este tipo de personajes fue uno de los puntos por los cuales yo decidí salirme de ese partido y una vez más ponen el ejemplo, ahora local, que las cosas no van a cambiar. El señor debería tener dignidad y regresarse de regidor a trabajar por la gente que votó por él”, mencionó.

Asimismo, recalcó que: “Deben de darle la oportunidad a gente nueva, eso impulsé cuando fui dirigente estatal, en este caso Manuel Valencia tiene un cargo como regidor, él fue electo para cumplir un trabajo como regidor y yo creo que debería de pensar muy bien las cosas y darle la oportunidad a nuevas personas, la gente está cansada de los mismos políticos”.

Finalmente, reiteró que terminará su diputación local de manera independiente y continuará su carrera política desde cualquier disposición sin necesidad de ocupar un puesto público, destacó que dejará que el tiempo decida las cosas.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: