Trending News

Una youtuber es mordida por un pulpo

Little Seven es una creadora de contenido de origen chino quien hizo un streaming a través de la plataforma «Kuaishou», pero las cosas no resultaron tal y como ella esperaba.

Esta youtuber se dedica, en la mayor parte del tiempo, a subir videos con criaturas marinas, las cuales al poco tiempo, termina por comerse; Por alguna extraña razón, esto satisface las expectativas de toda su audiencia y esto fue un incentivo para que Little Seven diera un paso más grande hacia la fama.

Cuando inicia la transmisión vemos a la youtuber junto a un pulpo el cual frota contra su rostro, sin embargo, éste abraza la cara de la youtuber con sus tentáculos, utilizando sus ventosas se adhiere a la piel y comienza a querer morder a su supuesto cazador.

En el transcurso del video podemos observar cómo, tras gritos desesperados y lloriqueos, la cara de Little Seven empieza a desfigurarse, «Mira cómo me está tratando de chupar. Me duele y no sé cómo quitármelo», se escucha en el video.

Cuando por fin logra remover al animal de su cara, sólo queda una pequeña herida en su mejilla, en el siguiente enlace puedes ver el video

Carlitos valladares

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: