0

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 03 de marzo de 2019.-

Grandiosa noche colorida se vivió este sábado en el tercer día de carnaval de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, que inició con el desfile de comparsas y carros alegóricos a ritmo de batucada y continuó con la presentación sus respectivas coreografías musicales de los reyes de estas fiestas carnestolendas en el parque de esta ciudad.

Cada presentación de soberanos con su respectiva comparsa encendió los ánimos del público que se dio cita en las inmediaciones del parque principal Ignacio Zaragoza, que registro un lleno total, que disfrutaron a cada momento el espectáculo que se presentaba en el escenario.

El público que acudió a divertirse en esta segunda noche también disfrutó de la presentación del grupo musical “La radio” y Sonora Difusión”, que convirtieron el parque principal en una verdadera pista de baile.

El carnaval de Felipe Carrillo Puerto, organizado por el ayuntamiento local a través de sus distintas direcciones a despertado el interés de las familias carrilloportenses que acuden gustosos a las actividades ataviados de disfraces y bailando a ritmo de batucada y ritmos caribeños.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: