Trending News

Trump prepara capturas masivas de inmigrantes en EEUU

Washington, D.C.- El día de hoy, el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, anunció que este domingo iniciarán las redadas contra migrantes, como parte de una de sus medidas para frenar la crisis migratoria que vive el país.

“Ellos vinieron de forma ilegal”, explicó Trump a los periodistas en la Casa Blanca. Asimismo detalló que: “Van a sacar a la gente y llevarlas de vuelta a sus países”. El mandatario estadounidense afirmó que una vez detenidos, serán llevados a centros de detención, mientras preparan su proceso de deportación. Sin embargo, al ser cuestionado por el problema de la saturación de los centros de detención, Trump dijo que de haber algún conflicto con los centros, serán llevados a hoteles.

El día de ayer, The New York Times anunció que el gobierno estadunidense iniciaría el domingo redadas masivas en al menos diez ciudades para capturar a migrantes indocumentados y sus familiares. De igual forma, el diario estadounidense, confirmó que las operaciones las realizarían la agencia de Inmigración y Aduanas, conocida por su sigla en inglés ICE.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: