0

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump volvió a amenazar al Gobierno de México, después de un incidente que sucedió entre la guardia estadounidense y militares mexicanos.

Este miércoles, el mandatario compartió un mensaje a través de su cuenta de twitter, en el que acusó a soldados mexicanos de sacar sus armas frente a miembros de la policía migratoria estadounidense, asimismo reiteró que México no está realizando nada para frenar y regresar a los migrantes a sus países de origen.

Este suceso salió a la luz, en seguida de que CNN informó que dos soldados estadounidenses fueron interrogados por militares mexicanos, dado que realizaban una operación de vigilancia del lado americano en la frontera sur y aseguraron que los militares les apuntaron con sus armas y a uno de ellos le fue retirado su equipo de armamento, obligándolos a regresar a su vehículo, toda esta situación fue confirmada por los mismos soldados a través de la cadena de televisión.

Trump condenó este episodio y se refirió a ella como una método de los traficantes de drogas en la frontera para distraer y sugirió que no vuelva a pasar o si no las consecuencias serán catastróficas.    


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: