Trending News

“Triste” se encuentra Rosario Robes por estar en la cárcel por corrupción en SEDESOL

Ciudad de México a 21 de agosto del 2019.- El día de hoy, el abogado defensor de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, comentó se encuentra “triste”, ya que aseguró estar arrestada de manera ilegal, puesto que las irregularidades que le incautan en los contratos por la auditoría, no presentan ninguna anomalía.

“Es una detención ilegal y no una prisión preventiva, por eso iremos a derechos humanas porque no está justificada y se convierte en una detención arbitraria”, afirmó su abogado, ante las cámaras de Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula. Asimismo, detalló que tienen los elementos necesarios para comprobar la inocencia de la ex funcionaria pública.

Conforme a las nuevas acusaciones de la compra de dos apartamentos, el abogado mencionó: “Ella ha vivido desde hace 24 años en su casa de Coyoacán, tuvo un departamento en Reforma 222 que rentaba pero después del sismo (de 19 de septiembre) se salió y se fue a otro en Polanco que se lo rentaba Ruíz Esparza pero ella no sabía”.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: