0

El día de hoy, Xavier Becerra, Fiscal General de California, dio a conocer que el aumento a 50 millones de dólares en la fianza impuesta al líder de la asociación religiosa de La Luz del Mundo, se debe al temor de que los feligreses reunieran los 25 millones de dólares primeramente impuestos y que el acusado lograra escapar del país.   

Asimismo, Becerra detalló que entre las víctimas de Joaquín García, se encuentran tres niñas y una adulta, sin embargo considera imposible que solo sean cuatro mujeres, “Aquí hay un patrón”, señaló el fiscal.

No obstante, hay otras tres personas implicadas en el caso, entre las que se encuentra; Alondra Ocampo, de 36 años, a quien se le impuso una fianza de 25 millones de dólares y arrestada en el condado de los Ángeles; Susana Medina Oaxaca, de 24 años, la cual fue arrestada junto con Naasón en el aeropuerto de los Ángeles y se le impuso una fianza de 5 millones de dólares,  y por último,  Azalea Rangel, aunque esta se encuentra prófuga.

Finalmente, Becerra instó a las personas que hayan sido víctimas o que posean cualquier información relevante acerca del caso, se acerquen a denunciar para que avance en el tribunal. Cabe recalcar, que el líder religioso está acusado de explotación infantil, de tener relaciones sexuales con niños y de tráfico humano, junto con las otras tres implicadas.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: