Trending News

Tan solo por deber 40 centavos continua su proceso de ex tesorero de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 2 de agosto 2019.- Después de que se le detuvo en diciembre de 2018, vinculado a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública y que se le declarara culpable, la juez del poder Judicial del Estado otorgó el beneficio de la conmutación de la pena en dos de las tres carpetas de investigación iniciadas contra el ex funcionario municipal y ordenó la devolución de sus derechos políticos.

Euan Tun había sido vinculado a proceso por desempeño irregular de la función pública por un monto de 48 millones 464,681 pesos.

En la carpeta de investigación, el daño al erario público ascendió a 574 mil 200 pesos y en la segunda carpeta de investigación, era de un millón 500 mil pesos. Durante una audiencia celebrada este miércoles, la juez de ejecución ordenó la devolución de los derechos políticos de Euan Tun así como la cancelación de los antecedentes penales. Pero aun el caso no se ha cerrado ya que en una de las carpetas de investigación se determinó que el ex funcionario municipal no había cubierto una multa de 40 centavos que se la había impuesto.

Fuente:https://quintanaroo.quadratin.com.mx/por-deber-40-centavos-sigue-proceso-de-extesorero-de-chetumal/

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: