Trending News

Suman 11 desaparecidos en una semana en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 9 de agosto.- El día de hoy, el medio de comunicación, Luces del Siglo, dio a conocer que en el Estado ya suman 11 desapariciones en menos de una semana, que se caracterizan por ser personas jóvenes o personas en edad productiva y llegaron a Quintana Roo por una oferta de trabajo.

De igual manera, detalló la incapacidad de la Fiscalía General del Estado (FGR) para resolver los casos, dado que hasta al momento carecen de una investigación sustentada con pruebas, que pueda apoyar al esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo al informe presentado por la FGR, las desapariciones más recientes se reportaron entre el 29 de julio y el seis de agosto pasado, de las cuales las víctimas suman 10 hombres y una mujer. De igual forma, la dependencia informó que de los 11 desaparecidos; ocho ocurrieron en Cancún, una en Chetumal, una en Felipe Carrillo Puerto, y otra en Solidaridad.

Sin embargo, señaló que el municipio de Benito Juárez, es el único donde se documentaron los casos de cuatro víctimas desaparecidas en pareja. Hasta el momento no se cuenta con ninguna información  del paradero de estas 11 personas, por lo que consideran que pudieran ser víctimas de trata de personas.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: