Trending News

SUCHAA solicita abrir 10 nuevas rutas de combi

Chetumal, Quintana Roo a 19 de agosto.- El día de hoy, el titular del Sindicato Único de Choferes  de Automóviles de Alquiler, Sergio Cetina Valle, dio a conocer la solicitud para operar 10 nuevas rutas de combi, mismas que mandó al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento.

Asimismo, detalló que la solicitud contempla la operación de 24 unidades para transportar a más de seis mil personas diariamente. De igual forma, recalcó que estas nuevas rutas se integrarán a las ya establecidas, puesto que solo quieren ampliar el acceso a colonias más lejanas.

“Todas son rutas en donde se van a movilizar gente para alimentar unas a otras, como ocurre en otras ciudades del país”, señaló Cetina Valle. De acuerdo al proyecto presentado al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), las rutas contempladas son: Calderitas al fraccionamiento del Centenario; Calderitas al Centro; de la Clínica del Issste a Bachilleres y al CBTA; de Arboledas a Plaza las Américas; de Lagunitas al Centro; del Fraccionamiento las Américas hasta la Plaza las Américas.

Igualmente, de la Bicentenario al Centro; del Fraccionamiento Oxtankah y Flamingo al centro; del Mercado Manuel Altamirano a la Universidad de Quintana Roo y Cetmar; y del Mercado Manuel Altamirano a la Universidad Tecnológica y clínica de especialidades. Además, mencionó que confía que se aprueben estas rutas, pues ya tiene listas las unidades.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: