Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticia

Su hermana presuntamente le pretende despojar su vivienda

La Propia Hermana Presuntamente Pretende Arrebatarle A Martín Tapia Su Único Patrimonio, Mismo Que Fue Desalojado

El domicilio del desalojado se encuentra en la avenida Agustín Melgar entre Francisco Márquez y Vicente Guerrero de la Colonia Primera Legislatura, actualmente esta persona se encuentra con unos de sus hermanos que le dio alojamiento.

Martín Tapia tiene 56 años de edad y desde niño sufre un problema físico que hoy lo mantiene en silla de ruedas.

Su mamá de Martín doña Margarita (+) falleció hace aproximadamente un mes, con quien ha vivido desde niño, pero el pasado 12 de abril lo sacaron de su vivienda por su hermana menor , según el motivo cuenta su otro familiar por negarse a firmar unos documentos.

Martín Tapia cuenta que es trabajador del municipio desde hace 6 años, pero desde la Pandemia no asiste presencialmente a su área de trabajo (parque Toñita) donde le daba limpieza al lugar, sus quincenas que cobra se las daba a guardar a su hermanita que hoy lo sacó de su casa, pero no le dio su dinero guardado.

Según informó el hermano donde hoy se encuentra Martín, por ir a reclamarle a su hermana por la manera en como lo corrió, esta lo demandó ante la Fiscalía, prohibiéndole acercarse a la vivienda donde hoy se adueñó ilegalmente.

Martín Tapia es una persona con discapacidad y lo que quiere es regresar a su casa donde ha vivido más de 50 años con su señora madre (+). Igual pide le entreguen sus ropas y pertenencias, al igual que su dinero que por más de un año le dio a guardar a su hermana Nena.

También pide ayuda a las autoridades como el DIF, Procuraduría de la Defensa, Derechos Humanos y a quienes puedan sumarse a la ayuda.

Martín Tapia hoy se encuentra en casa de su hermano en la calle Isla Contoy 154 con Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Bravo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

Otro caso más de feminicidio en menos de una semana, en esta ocasión un joven aparentemente en estado de ebriedad le cortó el cuello...

Noticia

Chetumal .- Un menor de edad sufrió amputación parcial de dedos de la mano derecha tras colapsar un juego fabricado como material de tercera...

Sticky Post

Una mujer y un hombre fueron detenidos en posesión de 50 kilos de yerba verde con apariencia de marihuana, en la colonia Morelos de la alcaldía...

Sticky Post

Sanciones económicas que van desde los $17 mil y hasta 170 mil pesos, se aplicarían a los Partidos Políticos que no cumplen con los...