0

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Othoniel Segovia Martínez, reconoció que el servicio de la recolección de basura continúa con deficiencias graves.

Dio a conocer que el contrato que se hizo con AMEX ECO Solutión no se cumplió, se trabaja a marchas forzadas con los camiones existentes, pero no se logra atender la demanda de la capital del Estado.

Hay que recordar que la Comuna capitalina rentó los servicios de volqueteros para la recolección de basura en las zonas que más afectadas por la deficiente recolección de desechos sólidos.

También , se han adquirido nuevas unidades por parte de la Comuna, que se están sumando a los viejos camiones para hacer un total de cinco camiones que están realizando esas labores.

El alcalde aseguró que se trabaja a marchas forzadas para ponerse al día.

La empresa AMEX ECO Solution no cumplió el contrato suscrito a principios de año por 8 millones de pesos para atender la situación de camiones e inversiones en el tiradero municipal.

Hasta el momento los regidores de la Comuna capitalina denunciaron que más de 360 toneladas de basura se generan diariamente, pero en las calles siguen más de 60 toneladas sin ser recolectadas por el déficit de camiones, personal y recursos.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: