Trending News

Senadora del PAN reclama a AMLO abandono a Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- La Senadora panista por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, reclamó el abandono que vive Quintana Roo por parte del Gobierno Federal. Aseguró que el Presidente de México, no tiene nada que festejar porque la situación de seguridad y turismo en el Estado va de mal en peor.
“Se nos ha dejado solos en el tema de seguridad pública, hace seis meses el gobierno del Presidente Andrés Manuel retiró del Estado al 70% de los efectivos Federales que se encontraban en la entidad; producto de esa falta de sensibilidad se han registrado meses pico con un número de homicidios dolosos nunca antes vistos en el Estado”, mencionó la legisladora en tribuna.
De igual forma, afirmó que ninguno de los esfuerzos de equipamiento, alta tecnología y una mayor coordinación con autoridades locales, han hecho por disminuir el problema de seguridad y el arribo masivo de sargazo.
Además, recalcó que las decisiones del presidente de cancelar grandes proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, solo han generado incertidumbre en inversiones extranjeras, así como baja credibilidad del país en la competitividad internacional.
Finalmente, aseguró que el Gobierno Federal está desinteresado en atender las problemáticas del Estado, dado que el mismo mandatario mexicano describió el tema del sargazo como “algo no tan grave”.

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: