Trending News

Seguirá el calor en el Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 5 de Julio .- Para el día de hoy se prorroga cielo nublado por la tarde con la probabilidad de lluvias acompañados de descargas eléctricas en la región. También habrá mucho calor y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora.

La temperatura mínima oscilará los 26° centígrados, mientras que la máxima se pronostica que alcance los 31°, con sensación térmica de hasta 37° centígrados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y una humedad del 74%.

Chetumal, Quintana Roo, 5 de Julio.-  Se espera que el cielo esté medio nublado durante el día y aclarándose por la noche. La temperatura mínima oscilará los 25° centígrados, mientras que la máxima se pronostica que alcance los 31° centígrados, con sensación térmica de hasta 36°, habrá vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de Julio.- Para el día de hoy, se espera que el cielo esté nublado, la temperatura máxima alcanzará los 31° centígrados alrededor del día con una sensación térmica máxima de 37° centígrados, mientras que la mínima abordará  los 25°, con 72% de humedad.

Fuente:https://sipse.com

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: