0

Felipe Carrillo Puerto Q Roo., 27 de marzo de 2019.- Poco más de 300 niños participan en la VI edición de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Educación Básica en su etapa Intermunicipal que organiza la Secretaria de Educación del Estado (SEQ) en la unidad deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad.

Con la participación de niños de esta cabecera y del municipio hermano de José María Morelos, dio inicio el encuentro deportivo intermunicipal de nivel primaria en las disciplinas de atletismo, balonmano, béisbol, volibol, ajedrez y futbol asociación.

María Guadalupe Alcántara Padrón supervisora de la zona escolar 03, informó que los ganadores de este encuentro estarán representado a su municipio en la ciudad de Cancún los días 8, 9 y 10 de mayo en la etapa estatal de los juegos deportivos. 

El secretario técnico Erick Alcocer Angulo asistió al evento en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex y en su mensaje inaugural reconoció la labor de los profesores que con esfuerzo y dedicación trabajan constantemente para impulsar el talento deportivo en la educación básica de este municipio.

Durante esta actividad se hizo entrega de un reconocimiento a Diana Canepa Escamilla, por su destacada trayectoria como profesora de educación física por 30 años y que representó al municipio en diversas actividades deportivas a nivel local, estatal y nacional.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: