Trending News

Se declara culpable mujer que sometió a 13 cirugías a su hijo para conseguir dinero

Estados Unidos de América a 20 de agosto del 2019.- El pasado fin de semana, Kaylene Bowen- Wright, se declaró culpable por someter a su hijo durante 8 años, a 13 cirugías y a 323 visitas médicas, solo para conseguir dinero por medio de redes sociales.

“Finalmente, las mentiras tuvieron que parar. Ahora, con suerte, aquellos que pensaron que una madre nunca podría hacerle esto a su hijo verán que el mal existe”, dijo el padre del menor, quien venía denunciando a la madre desde el año pasado. De acuerdo al caso presentado por el juez, Bowen-Wright creaba varias campañas en internet con el fin de recaudar fondos, pues decía que su hijo padecía de cáncer y que se estaba muriendo «de un trastorno genético raro”.

Sin embargo, en 2017, personal de un hospital en Dallas, denunció a la madre, por lo que tras una investigación, fue entregado a su padre, quien la denunció ante las autoridades correspondientes. Por otra parte, el menor ya presenta buen estado de salud y se encuentra en recuperación por las afectaciones que le dejaron algunas cirugías.

Con información de Milenio

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: