0

Ladrones invadieron y prácticamente  vaciaron un restaurante,  ubicado  en la avenida Maxuxac casi esquina con Guillermo Lope de Vega de la colonia Proterritorio.

Según la información recabada,  alrededor de las 9:00 se informó de un robo a un establecimiento comercial denominado El arbolito, motivo por el cual acudieron agentes de la policía Municipal Preventiva para verificar el auxilio.

Al llegar se les informó por una mujer de nombre Abigail A. B que los ladrones se habían apoderado de una pantalla de 54 pulgadas, un celular Motorola, una laptop color gris de la marca HP, un disco duro donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad, un horno de microondas y una cafetera marca Hamilton, todo valuado en aproximadamente 30 mil pesos.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General  del Estado para que inicien con las diligencias correspondientes.

Por otra parte, se le pidió a la propietaria que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las indagatorias para la localización y captura de los responsables.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
1
fun
geeky geeky
1
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: