Trending News

Sale a la luz polémica aplicación capaz de desnudar a una mujer

Deepnude es el nombre de la aplicación que ha generado polémica en redes sociales, puesto que es capaz de desnudar a una mujer nada más con una foto y con inteligencia artificial.

Apoyada también por redes neuronales, deepnude elimina la ropa de imágenes de mujeres y recrea desnudos que han sido catalogados como ultra realistas.

Esto se trata de una evolución del llamado deep fake, pero su funcionamiento sigue siendo muy básico, en donde se permite subir una fotografía de una mujer con ropa y esta aplicación crea una nueva imagen de la misma persona pero donde se ha eliminado la camisa, blusa, el sujetador, bikini o cualquier prenda que tape sus partes intimas.

Acceder a deepnudes es muy sencillo ya que está disponible online a través de una pagina web existe una versión gratuita que permite transformar las fotos con algunas limitaciones y añade una visible marca de agua y posteriormente una versión de pago que permite exportar a resolución completa, reduce la marca a un «FAKE» en la parte superior y permite modificar mejor la imagen.

Esta versión de pago tenía inicialmente un coste de 50 dólares como informa Motherboard, pero debido previsiblemente a la atención generada ha subido el coste a 99,99 dólares. Pudiendo pagar con tarjeta o a través de criptomonedas.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: