Trending News

¿Sabes pintar carrocerías y eres mexicano? Canadá te pagará 46 mil pesos por hacerlo

Ciudad de México.- El  pasado viernes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, publicó una convocatoria laboral para todos los mexicanos que quieran trabajar en Canadá como pintor de carrocerías.

De igual forma, detalló que el trabajador gozará de un sueldo de 46 mil pesos mensuales y los vuelos correrán por cuenta del empleador. Asimismo, la empresa se encargará de realizar la búsqueda y acomodar todo para su llegada, sin embargo el costo es responsabilidad del empleado. No obstante, solo se están ofertando dos plazas y la duración del contrato es de dos años iniciando labores en mayo de 2020.

De acuerdo a la información colocada en la vacante, las tareas a desempeñar son las siguientes: preparación de pintura, aplicación en superficie, obras relacionadas al cargo, agilidad y comprensión de medida.

De igual forma, el puesto no exige ningún nivel de inglés o francés, a pesar de que el trabajo se desarrollará en Quebec, ciudad con gran población francesa. Igualmente, se requiere experiencia laboral reciente o por dos años mínimo en trabajos afines.

Para más información, puedes acudir la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio o llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Más detalles de la vacante, ingresa a la página aquí   https://www.empleo.gob.mx

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: