Trending News

Restos hallados en Tlalpan corresponden a Daniela, chica que pidió ayuda a su amigo

Ciudad de México.-  El día de ayer, familiares confirmaron que los restos hallados en una zona de Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, pertenecen  a la joven  Daniela Ramírez Ortiz, joven secuestrada el 19 de mayo del 2019.

En el área, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, encontraron dos prendas de vestir; unas botas cafés y un vestido anaranjado. Asimismo, en el mismo lugar se localizaron unos brackets.

“Pudimos reconocer su ropa, su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho, y corroboramos que sí se trata de Daniela, aunque la fiscalía no nos lo haya dicho formalmente”, afirmó uno de los parientes de Daniela, durante una protesta que  llevaron a cabo este jueves frente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

“Creo que el taxi me quiere secuestrar”, escribió Daniela a uno de sus compañeros, la noche del 18 de mayo, poco antes de la media noche, después de salir de su trabajo. Daniela  se dirigía a una fiesta en el pueblo de San Andrés, donde se encontraría con amigos. Aunque, minutos después dio cuenta de que el conductor de la unidad había cambiado de ruta, por lo que de inmediato envió su ubicación con uno de sus amigos y le pidió ayuda.

A pesar de los mensajes, el compañero no dio aviso o compartió con algún familiar lo que Daniela le había enviado, hasta un día después de que la madre de la joven asistió al trabajo a preguntar por su hija.

Hasta el momento, no hay ningún responsable o detenido en el caso.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: