0

El pasado miércoles 29 de mayo , el canal oficial de la red social YouTube de Xiaomi dió a conocer un video promocional, que por si solo es un hecho muy inusual; debido a que la empresa tiene costos publicitarios muy bajos hasta hoy era algo inédito, este nuevo video ha visto una colaboración con la película X-Men: Dark Phoenix.

En el video encontramos las principales características del móvil a modo de referencias a las escenas que transcurren en el. Una de ellas es la resistencia a golpes y rayones que ofrece el recubrimiento de cristal “Corning Gorilla Glass 5” con la que cuenta en la parte trasera,tambien referencias su cámara de 48 megapixeles con una escena de Charles Xavier, pero la que más destacó es la referencia a la potencia que es capaz de brindar su procesador, el SnapDragon 660, representado nada más y nada menos que por el mutante más poderoso de la saga, después de Apocalipsis, Jean Grey, o Fenix para los amigos.

Con la salida de este promocional podemos esperar dos cosas:

1.- Que en la tienda de temas se encuentren temas relacionados con la película exclusivos para dicho dispositivo o…

2.- Que lancen una edición especial  como le ocurrió al Mi 9 con el estreno de “Alita: Battle Angel” en China.

Estoy seguro que cualquier decisión que tome la empresa china, no nos descepcionará en ningún sentido, pero dime, ¿Que prefieres tu?:  ¿temas o edición especial?, Déjame saber tu opinión en los comentarios


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: