Trending News

RECIBE DIF MUNICIPAL 2 UNIDADES DE TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 25 de junio de 2019.- Al medio día de este martes fueron entregadas al DIF municipal dos unidades de transporte para el traslado de personas con discapacidad así como sillas de ruedas; en un acto protocolario llevado a cabo en los bajos del palacio municipal de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Las llaves de estas unidades de transporte fueron recibidas por el Presidente Municipal José Esquivel Vargas y la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Vargas de Esquivel de manos de Daniel Gallareta en representación de la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del sistema DIF Estatal.

Momentos antes de la entrega, el representante del DIF estatal, dijo que la inclusión es un tema que nos atañe a todos; y en el DIF Estatal es una prioridad brindar apoyo a las personas con discapacidad, es por ello que se hace entrega de las unidades que serán de gran ayuda para quienes  están imposibilitados desplazarse en unidades comunes.

El Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex dijo que para el gobierno municipal que encabeza es y será una prioridad apoyar a las personas con discapacidad, es por ello que agradeció la disposición del Gobernador Carlos Joaquín González y de su esposa la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín por hacer llegar estas unidades que serán de gran utilidad para el traslado de personas discapacitadas a sus terapias

Erick Alcocer Angulo, director del DIF Municipal,  dijo que estas unidades provienen de un programa denominado UNEDIF, que tiene el propósito de vincular y apoyar a las personas con discapacidad y con necesidades de servicios de traslado y que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto serán de gran ayuda.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: