0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 26 de marzo de 2019.- Crear selectivos deportivos en las diversas disciplinas deportivas en todos los municipios, es hoy una de las prioridades-, se dijo durante la tercera sesión ordinaria realizada por Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en el auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Durante dicha sesión, Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ, dijo que en el mes de septiembre dará inicio la creación de lo selectivos en todo el estado con el objetivo de detectar a los talentos que representaran a sus municipios en las ligas estatales.

López Pinzón, en compañía del director de promoción y desarrollo del deporte Kelmirth Ravell Martínez, dialogó con los representantes municipales acerca de atender las solicitudes y plantear propuestas en beneficio de los carrilloportenses y dijo que para lograr dichas acciones es necesario que cada municipio se involucre de manera activa y constante en los proyectos deportivos.

Durante la sesión también se tomó protesta y se entregó nombramiento a los ciudadanos que conforman el Consejo Consultivo y que darán continuidad y supervisarán los acuerdos y trabajos en materia deportiva en el municipio.

A este evento asistió la regidora Martha Guadalupe Chi Ay en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, el director del Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal Wilibaldo Estrella Caamal y Pedro Salas enlace del gobierno del estado en el municipio.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: