Trending News

Ratón se come hojas de Marihuana hasta caer desmayado

12 de septiembre del 2020.- Un curioso caso de desintoxicación surgió en New Brunswick, Canadá, cuando Collin Sullivan, un residente de esa ciudad, descubrió que un pequeño ratón había estado comiéndose las hojas de sus plantas hasta desmayarse, por lo que decidió tomar cartas en en asunto y desintoxicarlo.

En la publicación realizada a través de Facebook, Sullivan narró que durante dos días seguidos el animal acudía hasta donde estaban las plantas y se las comía hasta quedarse dormido, por el efecto que causa el cannabis, acción que dijo podría haberse debido a que el pequeño animal había perdido una de sus orejas.

El canadiense decidió entonces ingresarlo en una pequeña jaula y someterlo a un programa de desintoxicación, en el cual le dosificó la cantidad de plantas que ingería hasta que logró su primer moneda por haber completado con éxito el programa, tres días después de haber iniciado el caso.

El cannabis se volvió legal para uso recreativo en New Brunswick cuando la Ley del Cannabis entró en vigencia en todo Canadá el 17 de octubre de 2018.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: