0

El día de hoy, en el marco de la Segunda Reunión del Jurado Nacional Blue Flag México, que dirige la Secretaría de Turismo, se informó el resultado de la deliberación del Jurado Internacional, que está integrado por representantes de la Organización Mundial del Turismo, la UNESCO e integrantes de Blue Flag, entre otros organismos, en el que recibieron la certificación “Blue Flag” ocho playas en Quintana Roo.

No obstante, el Estado ya cuenta con 20 playas con esta certificación en Quintana Roo, de las cuales siete se encuentran en el municipio de Benito Juárez, cuatro en el municipio de Solidaridad y una en Isla Mujeres.

Las playas que recibieron por primera vez está distinción fueron: Fiesta Americana Condesa Cancún, Iberostar Cancún y Live Aqua Cancún; Albatros Beach y Playa Norte, en Isla Mujeres; playa Vista al Mar, en Puerto Morelos; y, por último, Iberostar Tukan & Quetzal, y Playa Paraíso, en Solidaridad. Finalmente, se aprobó la solicitud de 54 playas y tres marinas para adquirir la certificación internacional, de las cuales 46 playas y dos marinas son candidatas a renovación.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: