0

México se ha posicionado como uno de los destinos más visitados en el mundo, luego de que en 2018 nos visitaron unos 40 millones de extranjeros, según cifras de la Organización Mundial de Turismo (OMT), debido a diversos atractivos turísticos, como la gastronomía, sus ecosistemas y el buen clima.

De acuerdo con ClickBus, plataforma de venta de boletos de autobús en línea, los cinco destinos favoritos de los viajeros internacionales al visitar el país son la Ciudad de México, Riviera Maya, Cancún, Guadalajara y Puerto Vallarta.

La Ciudad de México es reconocida como la urbe con más museos en el mundo, y entre sus atractivos destaca la arquitectura, con edificaciones de casi 400 años de antigüedad, además de que tiene el único castillo virreinal de todo el continente.

La Riviera Maya es uno de los paraísos terrenales que se extiende desde 36 kilómetros al sur de Cancún y termina en el poblado de Punta Allen hacia el sur de Quintana Roo. Sus playas, arrecifes y cenotes en la costa del Caribe sorprenden por su belleza única.

Por su parte Cancún es reconocido por sus hermosas playas a nivel mundial, su agua cristalina y turquesa, y la arena blanca. Guadalajara es la mejor opción para conocer los orígenes del tequila y el mariachi, la envuelven la charrería, el baile folklórico y el jarabe tapatío.

Y por último Puerto Vallarta, rodeado por montañas de la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, con bahías y calles empedradas repletas de restaurantes, bares, antros y cafés.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: