0

Una mujer de 54 años de edad fue detenida en Chile y puesta a disposición de la Justicia luego de quemar las palmas de las manos a sus dos nietos, una niña de 8 años y un niño de 6, a los que acusó de haberle robado 750 pesos (chilenos) (unos 20 pesos mexicanos), informaron este miércoles fuentes policiales.

Enfurecida al no obtener una respuesta satisfactoria, la abuela llevó a los niños a la cocina, donde calentó un cuchillo cocinero sobre la llama y luego lo puso sobre las palmas de las manos de ambos.

Como si nada y al igual que todos los días, la mujer fue a dejar a sus nietos al colegio ‘Juan Luis Undurraga’, perteneciente a la fundación Belén Educa, situado en el mismo sector. En el colegio, a los profesores les llamó la atención que los pequeños no utilizaran normalmente sus manos, por lo que los revisaron y al percatarse de las lesiones llamaron a la policía, que poco después detuvo a la abuela.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la abuela estaba a cargo de sus nietos porque el padre de los niños trabaja en una localidad de la región de Valparaíso, a la que viaja todos los días.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
2
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: