Trending News

Que siempre sí; Asociaciones de Ingenieros consideran que cancelar NAIM fue la mejor opción

Ciudad de México a 5 de junio del 2019.- En septiembre del año pasado, la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI), se pronunció en contra de la decisión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, durante su participación en el evento en conmemoración al Día del Ingeniero, Salvador Landeros, presidente  de la  UMAI, mencionó que cancelarlo fue la mejor decisión que pudo haber tomado el Gobierno Federal. Además, detalló que su negativa ante Santa Lucía se debía a que fue presentado nada más como un proyecto conceptual. .

«Después de analizar el informe de las razones para la cancelación del proyecto del aeropuerto de Texcoco y de escuchar a los agremiados expertos, estoy convencido, libre de compromisos creados y sin conflicto de interés en que se tomó la mejor decisión en términos técnicos, sociales, económicos, ambientales, financieros y jurídicos”, comentó Landeros.

Finalmente, dijo que el tiempo será el encargado de mostrar si cancelar el aeropuerto de Texcoco fue la mejor opción y conocer si Santa Lucia tiene realmente el potencial para sustituir este magno proyecto.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: