Trending News

Próximamente Congreso internacional sobre cocodrilos en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- A principios de mayo del próximo año se realizará en este municipio un “congreso sobre cocodrilos”, en el cual se espera alrededor de unas 400 personas expertas en el tema. Con el fin de este tipo de eventos la expectativa es que atraerá más turismo a nuestra capital del estado.

Rodrigo Coral Hoil mencionó: “Tenemos hoteles, tenemos restaurantes, un Centro de Convenciones entonces bueno, hay que traer otro tipo de actividades a la capital del estado, como este congreso donde esperamos unas 400 personas de todos los países del mundo y diferentes autoridades sobre el tema del cocodrilo”, subrayó en una entrevista el organizador del evento, fundador de Cocodrilia (granja intensiva de cocodrilos).

La posibilidad que algunos personajes de los que acudirán a este congreso podrían pasar hasta cerca de 10 días en la capital, lo que es una buena oportunidad para que hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios puedan atenderlos como se merecen. Las actividades más importantes serán del 4 al 7 de mayo del 2020.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: