0

 El ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo comparecerá ante la justicia de este estado, el próximo 7 de noviembre a las 13:00 horas, a través de videoconferencia, por una nueva imputación en su contra.

La Fiscalía General del Estado no había podido actuar en este caso, por un amparo promovido por la defensa del ex gobernador, mismo que ahora se demostró que había sido falsificado en su firma, por lo que éste fue desechado.

Al estar el ex gobernador encarcelado en Morelos, por investigaciones del orden federal, la audencia, por la carpeta de investigación 154/2017 por desempeño irregular de la función pública y aprovechamiento ilícito del poder, será efectuada de forma virtual, a través de videoconferencia.

El próximo 7 de noviembre, los fiscales especializados tendrán la encomienda de formular esta nueva imputación.

A los fiscales ya se les indicó que deben de enviar las notificaciones correspondientes en un término improrrogable de 24 horas a las partes agraviadas, a fin de que estas puedan informar si cuentan con asesor jurídico y los medios necesarios para presentarse a la audiencia.

Cabe resaltar que los juicios de amparo 1895/2017 y 1897/2017 fueron sobreseídos por un juez, tras comprobarse la falsedad en las firmas de dichos documentos, puesto que aparecía la firma de Borge Angulo, quien para entonces ya se encontraba detenido en Panamá. (FUENTE: Agencias)


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: