Trending News

PROMOVER MAYOR PARTICIPACION CIUDADANA FUE IMPORTANTE TEMA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ ESPECIALIZADO EN TURISMO

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 28 de febrero de 2019.-

José Esquivel Vargas Chak Me’ex presidió la segunda sesión ordinaria del Comité Especializado en Turismo que tiene como objetivo dar continuidad a proyectos de turismo sustentable que beneficien a los habitantes del municipio así como plantear estrategias de promoción. 

Los integrantes del comité y funcionarios del Ayuntamiento participaron en este evento realizado en la casa de la cultura de esta ciudad, mismo que contó con la presencia del subsecretario de planeación y desarrollo turístico de la SEDETUR, Luis de Potestad Clemens y Gonzalo Merediz Alonso, director de Amigos de Sian Ka’an quien presentó el proyecto Maya Ka’an.

Chak Me’ex señaló la importancia de crear vínculos y estrategias para detonar el turismo y dijo que es necesario hacer énfasis en la historia de la región, con el fin de promover los atributos que hacen auténtica a la ciudad y que contribuyan en la generación de un turismo con identidad. – Es necesario mejorar la imagen de Carrillo Puerto así como de las comunidades con el objetivo de destacar la riqueza natural, cultural e histórica que representa la capital de la cultura maya.

Por su parte, Damián Leonel Gómez Xool, presidente del comité dijo que es necesario involucrar a todos los actores del turismo y buscar alternativas con la participación activa de las comunidades.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: