Trending News

Prófugo va a sacar su licencia y lo detienen

Chetumal, 22 de enero.—Intensa movilización policiaca se reportó hoy en las oficinas de la Dirección de Tránsito de Chetumal, ante la presencia de un prófugo de la justicia que acudió a tramitar su licencia de conducir.

Aproximadamente 20 elementos de la Policía Estatal se activaron cuando el sistema dio la alerta de localización de Marvin Loya, a que desde el 2018 le fue girada una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y robo calificado.

Cuando los datos del sujeto ingresaron a la base de datos, una agente de Tránsito se encontró con una alerta en la pantalla y comenzó la verificación en la Plataforma México con el nombre que utilizó el hombre para renovar su licencia.

Luego de la confirmación de que su apariencia e imagen es, totalmente distinta, pues aumentó de peso y se dejó crecer el bigote, se envió la alerta a los agentes policiacos para que lo detuvieran.

Durante un momento el sujeto se dio cuenta de la tardanza del trámite y la actitud de los agentes policiacos e intentó emprender la huida del lugar, argumentando un contratiempo, pero ya era demasiado tarde y fue detenido.

Le señalaron que la Fiscalía General del Estado estaba requiriendo su aprehensión por un delito cometido hace casi dos años y que sería trasladado al Ministerio Público del Fuero Común y, posteriormente, al Centro de Reinserción Social de Chetumal para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Palco Quintanarroense.

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: