Trending News

Presidente municipal de Othón P. Blanco aseguró tener buena aceptación ciudadana

Chetumal, Quintana Roo a 8 de julio del 2019.- Después de que se dio a conocer el Top 50 de los mejores alcaldes del país, según la revista Campaigns & Election México, en el que destaca en el número  43, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez agradeció la inclusión a la lista y aseguró tener buena aceptación de la ciudadanía.

De acuerdo al Ranking Nacional de Alcaldes de México, los presidentes municipales se evaluaron conforme a cuatro tópicos: alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles.

De igual forma, Martínez Segovia, mencionó que se ha contactado vía telefónica con diferentes comunidades rurales y colonias populares para atender las problemáticas que están viviendo.

Esta situación se da, a pesar de los múltiples enfrentamientos entre los integrantes del cabildo por los procesos de transparencia en las iniciativas del edil,  la crisis sanitaria que se vive en Chetumal y la falta de coordinación con las autoridades estatales en materia de seguridad.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: