-1
-1 points

 Se ha dado a conocer los delitos sexuales contra al menos 4 mujeres menores de edad, quienes en la demanda se identifican como Jane Doe 1,2,3 y 4.

Verter crema batida en los cuerpos de las mujeres para que se lamieran, fue una de las prácticas en la Luz del Mundo para agradar a su líder Naasón Joaquín García.

A raíz del arresto del “apostol de Jesucristo”, como le llaman, salieron a la luz varios casos sobre los abusos que sufrieron integrantes, menores de edad de la organización, los cuales analiza la justicia estadounidense.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de California, la acusación del Naasón se dividio con tres mujeres: Alondra Margarita Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca.

Prácticas sexuales

Se comunicó en Noticieros Televisa que Naasón y esas tres personas cometieron delitos sexuales contra al menos cuatro mujeres menores de edad, quienes en la demanda se identifican como Jane Doe 1,2,3 y 4.

Incluso se señala que los hechos contra una de ellas ocurrieron en distintos fechas entre junio y julio de 2015, en tanto que las restantes fueron entre agosto 2017 y abril 2018.

A la defensa de Naasón sale su abogado Dmitry Gorin, quien dijo  que “esas personas ni siquiera son niños, menores por debajo de 14 años de edad. Estamos hablando de edades entre 14 y 17, cargos de estrupo, sin amarrarlas, sin armas”.

Ayer se presentó a Naasón Joaquín García ante un juez de California para que  respondiera por las acusaciones de pornografía infantil, actos lascivos con menores, tráfico de menores y violación. Él estuvo con la mirada baja y sin afeitar.

Y a esta misma menor, entre agosto de 2017 y febrero de 2018, el propio líder religioso la abrazó, besó, e intentó tocar su vagina, según se dice en la investigación.

Además, se señala que Alondra Ocampo mandó un mensaje a tres de las víctimas menores a las que les decía que “el Siervo de Dios” sería feliz si le hicieran llegar fotos de ellas desnudas.

Tocamientos mutuos y crema batida

Ocampo también les mesajeaba que se tomaran las fotos usando uniforme del colegio.

Y en una ocasión, se presume que  la mujer habría llevado a tres de las víctimas a un hotel en enero de 2017, donde presuntamente se desnudaron… se tocaron mutuamente y pusieron crema batida de sus cuerpos… y posteriormente lamerla.

En la acusación se dijo que al menos en una ocasión, entre 2017 y 2018, Naasón Joaquín García agradeció a tres de las menores las fotos que recibió.


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: