0

Un grupo de seis personas, entre ellos tres mujeres, fueron detenidos por elementos de seguridad pública estatal, acusados de dejar sin ropa a un grupo de niños en una supuesta ceremonia de tipo religioso. 

De acuerdo con los reportes de la seguridad estatal, los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado, en un domicilio ubicado en la calle Ejido 16, de colonia Santa Matilde, del municipio de Zempoala, en la zona metropolitana de Pachuca.

Según autoridades, se reportó al 911 de Emergencias  que en un templo religioso presuntamente habían desvestido a varios niños por supuestoritual religioso.

Al enterarse del abuso, los padres mostraron su molestia por la situación y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio se presentó personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes informaron que procedente del incidente se registró una riña entre los sujetos involucrados y los padres de familia; sin embargo, intervinieron en el incidente y aseguraron a tres hombres y tres mujeres acusados por los habitantes.

Los sujetos asegurados fueron identificados por sus iniciales como T.R.H., de 30 años; J.M.M., de 33 años; F.H.A., de 33 años; A.I.A.G., de 42 años; E.H.S., de 33 años; M.M.M., de 32 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: