1
1 point

28 de agosto del 2019

Muchos nos hemos dado cuenta de la pésima condición física que tienen algunos policías, sin embargo, autoridades de estos, han propuesto dar un apoyo económico para que los policías cambien su tipo de alimentación e inviertan en una actividad física.

A través del programa Policía Saludable de la SSC, se entregará un estímulo de 10 mil pesos para alrededor de 1.820 policías que a lo largo de cinco semanas fueron sometidos a pruebas físicas y médicas para comprobar su estado físico.

Alejandra Ramírez, subdirectora de Investigación y Desarrollo Policial de la SSC, mencionó que los policías experimentan estrés día con día, y que se les facilita más la comida chatarra que ingerir comida saludable.

Según información interna de la Secretaría de Seguridad, la convocatoria para ingresar al programa cubrió a cada una de las divisiones de la SSC, duró 15 días y benefició a 1.820 policías; no obstante, el apoyo económico, únicamente se le dará a 1.200 efectivos, por lo que no se descarta la apertura de otro programa.

Además, puntualizó, que se le dará seguimiento a cada uno de los policías seleccionados para que el dinero realmente sea usado acorde al tratado.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: