Trending News

Padres salen de viaje y olvidan a niño de 7 años en escuela de La Paz; los esperó por 6 horas

El menor fue custodiado por el Director de la institución, ubicada en la colonia La Fuente de la ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 7 años fue abandonado por sus padres, quienes salieron de viaje, en una escuela de la capital de Baja California Sur; los hechos se dieron a conocer luego de que el Director de la institución reportará la situación ante los números de emergencia.

Lo anterior ocurrió durante este lunes 27 de mayo, en una escuela de la colonia La Fuente; el menor se había quedado esperando el arribo de sus padres desde las 13:00 horas, sin embargo, al ver que esto no ocurrió, 6 horas después se dió aviso a las autoridades.

El director obtuvo el consentimiento para llevar al menor de edad a su domicilio y posteriormente, se trasladaron al hogar del alumno, dónde se percataron que no había nadie.

Uno de los vecinos proporcionó el número telefónico de los padres, quienes informaron que se encontraban fuera de la ciudad y que, presuntamente, un familiar había quedado de pasar por el niño de 7 años, algo que nunca ocurrió.

Finalmente, el menor aceptó quedarse en casa de uno de los vecinos, en lo que llegaban sus padres, quienes estaban en el municipio de Los Cabos; hasta el momento, se desconoce qué tipo de seguimiento le dará la autoridad local correspondiente.

Con información de Noticias La Paz 

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: