0

La exmujer de un hombre que asesinó a sus cinco hijos y anduvo con los cadáveres en la cajuela de su coche durante varios días pidió ayer al juez que no sea condenado a muerte, tal y como pide la Fiscalía.

Amber Kyzer, quien estuvo casada con Timothy Jones Jr. durante ocho años, se divorció del infanticida en 2012, cuando obtuvo la custodia compartida de sus hijos. Ella menciona: “No tenía nada que ofrecerles a mis hijos, no podía mantenerlos” como madre, tomé la mejor decisión que pude. Confié en mi esposo en ese momento ya que el prometió cuidar de ellos.

El 28 de agosto de 2014, llamó a sus hijos como siempre alrededor de las 7 pm, pero había algo diferente. Sus hijos gritaban en el fondo y uno de ellos sonaba como si estuviera respirando de una mena extraña, dijo. Luego, su esposo finalizo la llamada. Después se entero que había matado a sus hijos Mera de 8 años, Elías de 7, Nahtahn de 6, Gabriel de 2, y Abigail de tan solo 1 año.

«Me enteré junto a ustedes y al mundo lo que les había pasado a mis hijos. Así que, en retrospectiva, la mamá en mí decía, que muera, que muera, absolutamente. Pero no estoy a favor de la pena de muerte, en ningún caso».


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: