Trending News

“Otoniel no debería ser considerado entre los mejores 50 alcaldes”: Mary Hadad

Chetumal, Quintana Roo.- El día de ayer, se dio a conocer a el Top 50 de los mejores alcaldes del país, según la revista Campaigns & Election México, entre los que destaca en el número  43, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.

De acuerdo al Ranking Nacional de Alcaldes de México, los presidentes municipales se evaluaron conforme a cuatro tópicos: alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles.

Ante esta situación, la regidora,  Mary Hadad Castillo, se pronunció en contra de la inclusión del presidente municipal en esta lista, puesto que consideró que no cumple con los requisitos mínimos; entre ellas comentó que esta deber ser una persona competente para el puesto, mantener un ambiente de  armonía en el trabajo al interior de su Cabildo y tener transparencia en el manejo de los recursos públicos y procesos administrativos que lleve a cabo.

Además, detalló que la ineficiencia de Segovia Martínez en su labor como edil, le ha costado controlar la crisis de los servicios públicos en el municipio. Asimismo su falta de comunicación con las tres órdenes de gobierno, principalmente su Cabildo, no le ha permitido trabajar de manera coordinada.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: