0

Rubén Darío Jaramillo Montoya, obispo de Buenaventura, Colombia; desea practicar el exorcismo en la ciudad entera tirando agua bendita desde un helicóptero.

La inseguridad, el trafico de drogas y la inseguridad asolan la ciudad, por lo que el obispo ha creído necesario exorcizar a toda la ciudadania. Después del asesinato de una niña de 10 años, este religioso empezó a planificar el exorcismo colectivo de toda la población .

“Tenemos que echar al demonio de Buenaventura para ver si podemos restaurar la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad”, ha declarado Jaramillo Montoya a una radio local.

Su plan consiste en bendecir al pueblo desde el aire.El ejército colombiano ya le ha ofrecido un helicóptero para poder hacerlo, el cual lo utilizará para arrojar agua bendita durante las festividades del patrón de la ciudad.

El exorcismo que pretende llevar acabo es inusual ya que lo normal es que se practicará a un solo individuo.

La presencia de grupos paramilitares, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico,  y las torturas practicadas por los grupos de delincuencia hicieron que Buenaventura fue declarado el lugar más peligroso de Colombia.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
A %d blogueros les gusta esto: