Trending News

“Nos importa más el desarrollo”, responde AMLO ante crecimiento económico del 0.0 %

Ciudad de México a 23 de agosto del 2019.- El día de hoy, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no le preocupa mucho el crecimiento económico del país; esto ante las declaraciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), donde informaron que el Producto Interno Bruto (PIB),  no tuvo ninguna variación en el segundo trimestre del año, por lo tanto hubo un estancamiento.

 “Sí nos importa el crecimiento, pero nos importa más el desarrollo…la gente tiene más capacidad de comprar, más poder adquisitivo, por eso no me preocupa mucho el asunto”, expresó el mandatario en su conferencia matutina de este viernes. Asimismo, afirmó que los datos informados por el INEGI no son los correctos.

De igual forma, detalló que seguirá insistiendo, ya que aseguró que la metodología que está utilizando el instituto, no es la correcta. “Vamos muy bien, vamos distinto a lo que dicen los expertos”, concluyó López Obrador, ante los medios de comunicación en el Palacio Nacional.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: