Trending News

“No son reales”: Trump pide ignorar encuestas que dicen que está perdiendo

Esta semana, Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos de América, inició oficialmente su campaña de reelección, advirtiéndole a sus seguidores, que las encuestas, incluso las hechas por su propio equipo de campaña, que lo ubican abajo del candidato demócrata, no son reales.

Estas declaraciones salieron a la luz, después de que su equipo despidió a varios encuestadores, dado que sus reportes enojaron al mandatario cuando revelaron su baja favorabilidad en Estados como Michigan, Wisconsin y Pensilvania, que en un principio, fueron los que le dieron la victoria en su camino a la Casa Blanca.

“Solo las encuestas falsas nos muestran detrás de Motley Crew. Nos está yendo muy bien, pero es demasiado pronto para concentrarnos en eso. ¡Mucho trabajo por hacer! ¡HAGAMOS A EE.UU. GRANDIOSO DE NUEVO!”, compartió Trump, a través de su cuenta de twitter. Finalmente, esta controversia amenazó con opacar al gran mitin de lanzamiento de Trump en Orlando, Florida, este martes por la noche, puesto que supuso un  gran alboroto para una campaña de reelección que, en realidad, inició desde que asumió el cargo.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: