Trending News

“No nos inquieta, nos ocupa”: AMLO afirma que la inseguridad no es algo grave en Quintana Roo

Desde la Ciudad Militar en la Zona Continental de Isla Mujeres, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que los homicidios en Quintana Roo redujeron de 2 a 1 diarios.

«Nosotros consideramos que es un asunto que se va a atender y resolver, no nos inquieta, nos ocupa, no es un asunto que se deba de magnificar», reiteró el mandatario. Asimismo, aseguró que esta reducción se debe al trabajo en coordinación con el gobierno federal.

López Obrador, estuvo acompañado en su conferencia mañanera por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín;  Secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama

Carlos Joaquín, a través de sus redes sociales, agradeció la reunión del Gabinete de Seguridad que se llevo a cabo entre autoridades locales y federales. De igual manera, informó que ya está lista la estrategia contra la delincuencia que incluye prevención, combate, impartición de justicia, readaptación social, entre otras medidas.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: