Trending News

No hay incremento a tarifas de taxi el estado de Q.Roo

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El director general, Jorge Pérez mencionó que no se ha autorizado el incremento de tarifa en taxis en las rutas de Isla Mujeres, y que igual sucederá con los demás municipios del estado.

“No hay incremento o modificación a la tarifa de taxi ni en Cancún ni en el estado”, comentó el funcionario minutos antes de su encuentro citado en este municipio; exigió a los usuarios no pagar de más, en caso de tener este problema de irregularidad es necesario reportarlo al Imoveqroo.

La reciente modificación al artículo 204 de la ley de movilidad, nos habla de las sanciones aplicadas desde leves hasta graves en relación a la operatividad del servicio de transporte público (taxi), donde se logró reducir un 30% en el pago de multas al ser consideradas enormes; además de ser predichos descuentos de 40% por otro pago.

Recalcó su llamado a la ciudadanía para que no se aborden unidades irregulares ante el problema que se está presentando, además de reportar a través de las diversas comisiones de la dependencia que encabeza, el servicio de transporte concesionado que rompa con la norma o que se realice modificación a la tarifa que normalmente deben de tener.

Share With:
Rate This Article
Tags
A %d blogueros les gusta esto: