Trending News

No habrá venta de alcohol durante fiestas patrias

Chetumal, Quintana Roo a 19 de agosto.- El día de hoy, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla, anunció que prohibirán la venta de alcohol en las inmediaciones de la Explanada de la Bandera, pues quieren evitarse altercados y accidentes que se puedan suscitar con las familias que acudan al festejo del Grito de la Independencia.

“Mantendremos la no venta de alcohol para que no se tengan afectaciones o disturbios que pudieran afectar la tranquilidad de las familias que acuden a ver los festejos del grito y de los juegos pirotécnicos”, mencionó Alamilla. Además, recalcó que esta organización lo están realizando un mes antes, puesto que necesitan definir las estrategias de operación y las normas.

Asimismo, señaló que se están llevando a cabo reuniones de coordinación con el Ejército y  la Armada, para instaurar los parámetros de seguridad que se colocarán ese día. De igual forma, confirmó la creación de mesas de trabajo con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con Autoridades de la Seguridad Pública Estatal, para determinar los cercos y el número de policías que se establecerán.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: