Trending News

Multarán con 5 mil pesos a quien ingiera bebidas alcohólicas en el Boulevard de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 16 de agosto.- El día de ayer, el director de la policía municipal de Othón. P Blanco, Osiris Ceballos Díaz, dio a conocer que se multará a todas las personas, que se les sorprenda ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública del Boulevard de la Ciudad de Chetumal, con un monto que puede alcanzar los 5 mil pesos.

 “Por el arenal hay lugares donde ya venden cervezas y se pasan enfrente donde está el mar, como si fuera un lugar permitido eso es erróneo, es una falta administrativa está prohibido, pasamos a dar recomendación y retirar a la gente en la segunda llamada, recordemos que es un área federal y con la pena pasamos a detenerlos y luego pasan al área de jueces”, puntualizó Ceballos Díaz.

De igual forma, señaló que esta práctica se ha vuelto común entre los ciudadanos, sin embargo reiteró que esta es una falta administrativa, por lo tanto está totalmente prohibido realizarlo. Por otra parte, sugirió a los ciudadanos que si pueden comprar sus bebidas alcohólicas y tomarlas en su domicilio o en algún sitio donde este permitido.

Asimismo, mencionó que de ser sorprendidos por una segunda vez, serán detenidos y puestos a disposición de un juez para la multa correspondiente. “La multa es de 5 mil y tantos pesos si el juez te queda en 3 o 4 mil consideraría que mejor vayan a un lugar donde esté permitido”, finalizó.

Share With:
Rate This Article
A %d blogueros les gusta esto: